magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Barrientos: "Aumento la gente que viene a los comedores y la ayuda disminuyó casi un 60%"


La titular del comedor Los Piletones, Margarita Barrientos, relató que pese a haber subido la demanda "la ayuda disminuyó casi un 60%". En ese sentido, remarcó que pese a que "Ha crecido mucho la demanda en los comedores en el último tiempo", también "disminuyó mucho la donación de gente que donaba constantemente y ahora bajó mucho".

Aseguró que "Está difícil la situación social. La emergencia alimentaria puede ayudar" y que en fundación tienen "2.700 personas que vienen al comedor Los Piletones, y en Santiago del Estero tenemos 3 comedores donde van 3.500 personas".

Asimismo, Barrientos habló con el presidente Macri y "es consciente de lo que está pasando" y que ella ha trabajado con distintos gobiernos. "Lo único que le pido a los gobiernos que entran es que nos ayuden", agregó.

Consultada sobre la marcha convocada por el oficialismo para el próximo sábado en Belgrano, la titular del comedor Los Piletones aseguró: "No sé nada de la marcha de Macri. Nunca he participado en marchas ni en reuniones políticas". Ante el resultado de las PASO, Barrientos subrayó: "Ojalá se de vuelta, siempre apoyé a Macri y lo voy a apoyar hasta el último día de su mandato, después no voy a apoyar más a nadie".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent