magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Cambiemos se sigue fragmentando en la Legislatura provincial


Los diputados provinciales Sergio Más Varela y Germán Mastrocola anunciaron ayer su separación del bloque Cambiemos y la constitución de otro denominado Más Juntos. Afirmaron que “hay otras formas de hacer política más cercanas a la gente y al militante”, pero aseguraron: “Creemos que Juntos por el Cambio es una construcción política por la cual seguir apostando”.

El macrismo tendrá cinco bloques en Diputados: Cambiemos (Raúl Fernández, Demetrio Alvarez y Angelini), Más Juntos (Más Varela y Mastrocola), Unidad PRO (Norberto Nicotra y Miriam Cinalli), Federal (Alejandra Vucasovich) y Fe (Cesira Arcando). Mas Varella en Radio 10 Rosario En ese sentido, Más Varela (radical) y Mastrocola (PRO) confiaban en sumar a Alvarez al espacio.

Incluso, Raúl Fernández, jefe del bloque Cambiemos (responde a Angelini), fue sondeado con el mismo fin. Aunque sin éxito. Más Varela y Mastrocola actúan en la interna con los concejales rosarinos Renata Ghilotti, Agapito Blanco y López Molina; el diputado nacional Lucas Incicco y el dirigente Ricardo Schlieper, entre otros.

En diciembre llegará el tiempo de rediscutir alianzas para el radicalismo y el PRO. El presidente del partido radical en Santa Fe, Julián Galdeano, sostuvo que concluida la elección del 27 de octubre se definirá cómo sigue el vinculo entre el radicalismo y el PRO en Cambiemos.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent