magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Randazzo volvería a Transporte en caso de ganar Fernández


Fuentes del albertismo confirmaron que Florencio Randazzo es el elegido para el ministerio de Transporte, cargo que ya ocupó durante el kirchnerismo. El futuro gabinete ya se va configurando con la casi segura llegada del camporista Eduardo “Wado” de Pedro al ministerio del Interior y la elección de Felipe Solá como canciller. La colaboradora judicial de Alberto, Marcela Losardo, suena como ministra de Justicia.

Además se menciona a Santiago Cafiero como jefe de gabinete y a Juan Manuel Olmos como secretario legal y técnico, el hombre que le cuida la firma al presidente. Para el ministerio de Trabajo se menciona al rector de la UMET, Nicolás Trotta, aunque para ese puesto también se habla de Rodolfo Daer, de la CGT y de Claudio Moroni, que acompaña a Fernández desde hace más de dos décadas y también suena para la AFIP.

Julio Vitobello, asesor estrecho de Alberto, pidió la Sigen. En tanto que Mirta Tundis iría al Pami y Luana Volnovich a la Anses, en un acuerdo entre Massa y el kirchnerismo.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent