magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Festram definió un plan de lucha para los próximos días


El plenario de la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales declaró el estado de alerta y movilización ante la grave situación financiera que padecen los municipios y comunas de la provincia. El secretario general de la Festram, Claudio Leoni, señaló que el principal problema es la falta o los inconvenientes en el pago de salarios. Actualmente, esto se sufre en San Javier, Carcarañá, Funes, San Justo, Helvecia, Coronda y Chabás.

Por tal motivo, en esos lugares habrá en estos días movilizaciones y protestas en las sedes gubernamentales locales, que se trasladarán a calles y rutas. Si no hay respuestas, el plan de lucha se extenderá a todo el territorio provincial.

"Ya pedimos una audiencia al gobernador. Creemos que esto tiene solución sin dinero extraordinario. Hay que ponerse de acuerdo en una mesa en la distribución de los recursos que existen", dijo Leoni. "Nos sentimos atrapados en una disputa poco seria de toda la dirigencia política de la provincia, donde los municipios se ven acorralados", y advirtió: "Están jugando con fuego".



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent