magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Matías Kulfas sería el ministro de Hacienda si Fernández alcanza la presidencia


El candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández se inclina por estas horas por ungir a Matías Kulfas como su ministro de Hacienda y se apoya en Martín Redrado para negociar la deuda externa en caso de ganar las elecciones. Kulfas es el economista de confianza del candidato del Frente de Todos y levantó el perfil en los últimos días.

La semana pasada, se destacó en el Seminario País Federal en la Universidad del Salvador (USAL) donde comenzó a presentar su eventual plan económico para bajar la inflación, anclado en un gran acuerdo económico y social con los gremios y la UIA.

Kulfas fue el martes la estrella en el Coloquio Industrial de la UIA en San Juan. Como pudo confirmar este medio de fuentes cercanas a Alberto, es Kulfas el elegido para Economía. Por otro lado, Alberto quiere que Redrado se encargue de renegociar con los acreedores de la deuda externa y eventualmente con el FMI. Pero su lugar no está garantizado.

Es que el ex titular del Banco Central pidió sumar a su medio hermano, Carlos Pérez, que lo acompañó como director durante su paso por la entidad monetaria. Cristina Kirchner vetó esa incorporación y Redrado ahora puso reparos para sumarse al eventual gobierno de Alberto.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent