magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Macri: "Mi responsabilidad es hacerme cargo y resolver las urgencias"


En una columna de opinión que lleva su firma, Mauricio Macri ponderó medidas económicas tomadas luego de las Paso y remarcó: "Mi responsabilidad es hacerme cargo y resolver las urgencias". En la nota publicada por Télam, el mandatario hizo un repaso por las iniciativas como la quita del IVA a productos de la canasta básica y el plan para adecuar deudas con Afip que tengas las pymes.

"Lo hicimos pensando, sobre todo, en la clase media. La que siempre pone el hombro y siente que su esfuerzo nunca es retribuido", aseveró. Además, destacó el acuerdo entre el Mercosur y la Unión Europea, antes de hablar de una "nueva etapa" con respecto a la asunción de Hernán Lacunza como ministro de Hacienda, en reemplazo de Nicolás Dujovne

En tanto, volvió a destacar el "diálogo" con distintos sectores empresariales, gremiales y sociales, antes de lanzar algunas de las primeras frases de campaña de cara a las generales de octubre:

"Podemos seguir viviendo en un país donde no haya lugar para las mafias ni la corrupción. Podemos ser mejores, estoy convencido de eso. Si atravesamos tantas dificultades a lo largo de nuestra historia, si dimos tantos pasos hacia adelante cuando nadie creía que podíamos hacerlo, significa que podemos".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent