Moyano: "Yo creo que tiene que haber un solo secretario general de la CGT"


El secretario Adjunto del Gremio de Camioneros, Pablo Moyano, se refirió a las reuniones que mantuvo el Frente Sindical con la cúpula de la CGT y señaló que "Alberto Fernández y Massa nos pidieron la unidad del movimiento obrero". Del mismo modo, el dirigente señaló que "va a ser necesaria una CGT fuerte que apoye al próximo Gobierno y que cada gremio haga sus reclamos por su parte" y concedió que "se vienen dos o tres años difíciles".

"Tomando el ejemplo de la unidad del peronismo, nos obliga a los dirigentes gremiales a unirnos en 2020 en una sola CGT", puntualizó.

El sindicalista agregó que "sacando a la dictadura militar, este el peor gobierno de la historia" y consideró que "tomando el ejemplo de la unidad del peronismo, nos obliga a los dirigentes gremiales a unirnos en 2020 en una sola CGT".

En la misma línea indicó que "Alberto Fernández y Massa se comprometieron a que no va a haber reforma laboral". Sobre el bono, el dirigente camionero agregó: "Yo le dije a los muchachos: agarremos los cinco mil pesos y votemos a Alberto".

En cuanto a la interna del movimiento obrero, Moyano añadió: "Yo creo que tiene que haber un solo secretario general de la CGT" y planteó que también la CTA podría sumarse a la unidad sindical: "Hemos compartido muchísimos años en la calle con la CTA. Hay un compromiso de sumarse si hay una CGT representativa, que apoye las medidas del gobierno y reclame lo que cada sector corresponde. Sería histórico".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

diputados

Ojo SF