magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Rossi: "Vamos a convocar a una sesión especial por la emergencia alimentaria"


Agustín Rossi se refirió esta noche vía Facebook Live a la Emergencia Alimentaria: "Si no hay una respuesta contundente por parte de Mauricio Macri los bloques opositores vamos a impulsar una sesión especial", al tiempo que aclaró: "el Gobierno nacional tiene todas las herramientas para dar respuestas, si no lo hace es porque no quieren o porque creen que con lo que están haciendo ahora alcanza".

Además, Rossi se refirió al viaje a España y Portugal del candidato a presidente del Frente de Todos Alberto Fernández: "demuestra la voluntad del resto de los países del mundo de tener relaciones con la Argentina. Hay una expectativa sobre nuestro país que tiene que ver con la asunción de un nuevo gobierno".

Finalmente expresó la necesidad de que desde la militancia se le plantee a la sociedad argentina "la importancia de no votar nunca más a candidatos que profesen ideas económicas neoliberales porque siempre se termina de la misma manera. No hay un país que aplicando las políticas del FMI le haya ido bien".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent