Lavié propuso voto calificado en el país


A poco más de dos semanas para las elecciones del 27 de octubre, cada vez crecen más las expectativas sobre lo que ocurrirá con el futuro de la Argentina. En ese sentido, Raúl Lavié habló de la actualidad, y aseguró que la derrota que sufrió María Eugenia Vidal en la provincia de Buenos Aires se debe a que "la gente no tiene memoria, se olvida y es muy manejable. Hay mucho dinero que corre por todos lados".

El artista rosarino de 82 años expresó su visión política. "Creo que Argentina es un país muy controvertido, el populismo genera expectativas desde el discurso, y hay también una falta de preparación cultural. La gente no se preocupa ni sabe nada de los dirigentes políticos", aseguró.

"Los chicos no saben quién gobierna ni les interesa, y no leen noticias. No buscan adquirir conocimientos", dijo. Y añadió sobre la juventud: "En el pasado los jóvenes fueron utilizados y les inyectaron un veneno en la cabeza. Fueron destruidos por el manejo de mucha gente".

Lavié expuso su polémica visión sobre el derecho al voto de los ciudadanos "Hay un gran porcentaje, sobre todo en el Conurbano, de jóvenes a los que no les importa, que están prisioneros y que tienen el poder de voto. Eso también es peligroso para la democracia", señaló y añadió una frase contundente: "Yo creo en el voto calificado"

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

diputados

Ojo SF