magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Moyano: "Va a ser importante que el próximo ministro de Trabajo sea alguien que conozca de esto"


El secretario general del gremio de Camioneros, Hugo Moyano, se refirió al triunfo de Alberto Fernández en las elecciones presidenciales: "Creiamos que iba a ser superior la diferencia pero la gente demostró que no quiere seguir así", al tiempo que señaló: "Esperamos juntarnos pronto con Alberto Fernandez para empezar a definir algunos temas, vamos a apoyar y acompañarlo".

Moyano afirmó: "Ahora Macri trata de quedar simpático para disimular el desastre que está dejando", y agregó luego de la victoria del Frente de Todos: "Ahora sobra gente para festejar, cuando había que pelear muchos se borraron".

Por otro lado, consultado sobre la supuesta confirmación de Claudio Moroni al frente del Ministerio de Trabajo en el futuro gobierno de Alberto Fernández, el dirigente sindical expresó: "Va a ser importante que el próximo ministro de Trabajo sea alguien que conozca de esto", y remarcó: "Es fundamental que vuelva el ministerio de Trabajo". En este sentido, subrayó: "Alberto tiene que garantizar que no se pierdan más puestos de trabajo y se empiece a recuperar la industria y el salario".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent