magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Diputado de Cambiemos pide cambiar la legislación sobre la prisión preventiva


El diputado nacional por Cambiemos, Daniel Lipovetzky destacó que el fallo del Supremo Tribunal de Brasil que habilitó la liberación de Lula "marca la discrecionalidad de la aplicación de la prisión preventiva", que es "algo que se da también en la Argentina". Además, resaltó que la sentencia "puede ser una buena señal para corregir la discrecionalidad de la prisión preventiva".

Para el legislador, "hay que cambiar la regulación de la prisión preventiva, siendo mucho más casuístico. La legislación actual es tan amplia que permite que haya una doctrina Irurzun que es discrecionalidad. Estamos hablando de la libertad de una persona, no es cualquier cosa".

Por otra parte, Lipovetzky sostuvo que "las expectativas por la ley de alquileres son positivas porque incluimos en la negociación a los sectores involucrados: a los inquilinos y a las inmobiliarias, y eso ayudó al consenso". "Espero que el 20 podamos darle media sanción", auguró.

Además, se refirió a las diferencia internas en el bloque macrista y consideró que "si no no hacemos un balance y un análisis de la derrota, es difícil que uno pueda corregir los errores que se cometieron".

"Uno tiene que partir de la base de que la elección se perdió. Yo soy bilardista y a mí me gusta ganar, aunque se pierda jugando bien", puntualizó.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent