magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El Comité Evaluador definió que corresponde iniciar juicio político contra Carlos Stornelli


El Comité Evaluador del Ministerio Público Fiscal decidió que corresponde el inicio de juicio político al fiscal federal Carlos Stornelli, por encontrarse en rebeldía tras haberse negado a presentarse ante el juzgado de Dolores en repetidas ocasiones.

Se trata de un dictamen no vinculante emitido por cinco fiscales generales y que fue entregado hace 15 días y cajoneado por la Procuración General, interinamente manejada por Eduardo Casal.

Lo más probable es que la cuestión quede “abstracta” si el fiscal de la Causa Cuadernos se presenta este viernes en el juzgado de Dolores para declarar en el marco de la causa que investiga una red de espionaje ilegal y extorsión, presuntamente comandada por el abogado trucho Marcelo D’Alessio.

No obstante, la definición de los fiscales respecto a la situación de Stornelli coincidió con el sorpresivo anuncio del fiscal, adelantando que se presentaría en Dolores. Los votos en mayoría corresponden a Alejandro Alagia (Procuraduría de Delitos de Lesa Humanidad), Alejandra García Netto y Guillermo Pérez de la Fuente (de Tribunales Orales en lo Criminal).

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent