magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Macri y Fernández compartirán una misa en la Basílica de Luján


El presidente saliente Mauricio Macri y el mandatario electo Alberto Fernández compartirán una misa dos días antes del cambio de gobierno. El 8 de diciembre asistirán a la “misa por la unidad y la paz” convocada por la Iglesia en la basílica de Luján.

La celebración comenzará a las 11 y estará presidida por Oscar Ojea, Obispo de San Isidro y presidente de la Conferencia Episcopal Argentina, mientras que la homilía estará a cargo de monseñor Jorge Eduardo Scheinig, arzobispo de Mercedes, Luján.

“Han confirmado su presencia el Presidente de la Nación, Mauricio Macri y el Presidente electo, Alberto Fernández“, sostuvo la unidad de prensa de la Conferencia Episcopal en Twitter y manifestó que “se encuentran convocados todos los que sientan el profundo deseo de rezar por la Patria, pidiendo juntos la unidad y la paz de todos los argentinos”.

Macri y Fernández se encontraron por última vez el día siguiente a las elecciones de octubre, una reunión celebrada por sectores de la Iglesia que lo tomaron como un intento de “cerrar la grieta”. En el último mes, no volvieron a reunirse.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent