magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Moreau repudió las agresiones a trabajadores de prensa argentinos que cubren los hechos en Bolivia


El diputado nacional de Unidad Ciudadana y titular de la Comisión de Libertad de Expresión del Congreso, Leopoldo Moreau, expresó hoy su "enérgico y enfático repudio a las agresiones que han sufrido los trabajadores de prensa argentinos" que cubren la crisis de Bolivia. "La violencia que han desatado grupos policiales y paramilitares contra periodistas de distintos medios argentinos demuestran a viva voz que estamos en presencia de un verdadero Golpe de Estado en nuestro hermano país de Bolivia", señaló Moreau a través de un comunicado.

Añadió que "las libertades individuales, sus garantías constitucionales, los derechos civiles y derechos humanos están siendo pisoteados por quienes no reconocen el valor de la democracia y de los mandatos populares".

"La libertad de expresión es un derecho fundamental e inalienable del ser humano. Y la brutal interrupción de la institucionalidad en el país vecino sólo conduce a la anulación de ese derecho", remarcó. El titular de la Comisión de Libertad de Expresión reiteró su condena a "los ataques intimidatorios que vulneran principios básicos de los seres humanos así como condenamos también toda forma de atropello a la vida democrática".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent