magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Negri pidió licuar las tensiones que hay en la coalición que será opositora desde diciembre


El presidente del bloque radical en la Cámara de Diputados, Mario Negri, recalcó hoy que el saliente mandatario, Mauricio Macri, es "absolutamente consciente de que hay que reformatear Cambiemos". "A Macri le escuché decir en la reunión que tuvimos después de las elecciones que lo que más le preocupaba era que se mantenga la unidad de la coalición", sostuvo el coordinador del interbloque de Cambiemos en la Cámara baja.

El dirigente afirmó: "Hay que pensar en otro Cambiemos, porque se cumplen etapas. En 2015 no hubo una coalición de Gobierno. En 2017 yo dije que había que dar un salto de calidad y poner a Cambiemos en otro nivel", expresó Negri.

Y agregó: "Ahora que no vamos a gobernar y estamos todos en el llano tenemos que reflexionar cómo hacemos para licuar las tensiones que existen en la coalición, cómo encontramos un programa y, fundamentalmente, cómo honramos al 40 por ciento que nos votó".

El referente de la Unión Cívica Radical (UCR) recalcó que a la hora de repensar Cambiemos deben tener en claro que "no se trata de personas, sino de una coalición de partidos", aunque aclaró que "negar la existencia de Mauricio Macri es imposible". "El radicalismo tiene que mirarse en el espejo. Hay que actuar con mucha humildad y racionalidad", afirmó.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent