magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Para Pichetto, la oposición y “un sector de la Iglesia inventaron el hambre”


El senador y ex candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, continúa con su discurso  direccionado al núcleo duro del votante que acompañó en las elecciones generales al presidente Mauricio Macri. En línea con declaraciones anteriores, este martes el ex jefe del bloque peronista del Senado acusó a la oposición de una supuesta alianza con un sector de la Iglesia para “inventar” que hay hambre en Argentina, como si los aumentos de los índices de indigencia en los últimos años fueron sólo parte de una confabulación entre opositores.

“En la última etapa, con algunos sectores de la iglesia, inventaron el hambre. Y los muchachos juegan, jugaron. No les alcanzaba la pobreza que inventaron el hambre”, aseguró en el marco de una reunión de gabinete ampliado que encabezó Macri en el Centro Cultural Néstor Kirchner.

Este cuestionamiento de Pichetto se dio en el marco de un comentario sobre la aprobación que logró el Frente de Todos de la “emergencia alimentaria”, en la previa de las elecciones.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent