magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Referentes del Frente de Todos apoyaron a Evo Morales


Los principales referentes del Frente de Todos repudiaron lo acontecido en Bolivia durante la jornada del domingo. Según advierte el diario La Nación, el Presidente electo, Alberto Fernández se comunicó con Morales para manifestarle su apoyo ante la situación en la que el mandatario boliviano se vio obligado a renunciar.

El propio Fernández señaló luego que "el compromiso de la Argentina con la institucionalidad y contra cualquier forma de golpe de Estado en el continente debe ser total".Mediante un hilo en Twitter, Cristina Fernández describió el mecanismo implementado por la oposición política de ese país para empujar a las actuales autoridades del Poder Ejecutivo a presentar sus dimisiones.

"Si queremos vivir en paz, es hora de que haya pronunciamientos y, sobre todo, acciones claras en defensa de la democracia, independientemente de cuál sea la orientación política de los gobiernos que surgen de la voluntad popular", aseguró la ex mandatario y actual vicepresindenta electa.

El principal candidato a ocupar la cancillería en el futuro gobierno, Felipe Solá fue contundente respecto al posicionamiento del espacio político: "Acá hubo un golpe de Estado", sostuvo.

"El nivel de violencia organizada fue muy grande", dijo el bonaerense. Más temprano, el primero en pronunciarse fue el jefe de los equipos técnicos del Frente de Todos, Nicolás Trotta. "El horror rebrota en nuestro contiente", aseguró uno de los hombres más importantes en el armado político del espacio que se impuso en las últimas elecciones de Argentina y que tendrá que tomar las riendas del país desde el próximo 10 de diciembre.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent