Carlotto: "Macri y sus funcionarios deberían tener prohibida la salida del país"


La titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela De Carlotto, reveló detalles de la declaración de Cristina Kirchner: "Es vergonzoso que sin evidencias ni pruebas Cristina tuviera que afrontar un juicio como este", al tiempo que señaló: "Cristina parecía una maestra enseñándole a los alumnos. Ayer los jueces recibieron lo suyo".

Afirmó: "Cristina dejó fríos a los jueces, parecía una maestra enseñándole a los alumnos". Por otro lado, criticó al actual Presidente: "No sé cómo algunos se animan a decir que Macri dejó la vara alta", y agregó: "Macri duerme, siempre está cansado, ya no parece Presidente directamente".

En este sentido, expresó: "Macri tiene que ser juzgado y condenado si se comprueban las acusaciones en su contra", y remarcó: "Macri y sus funcionarios deberían tener prohibida la salida del país para rendir cuentas de las acusaciones. Nadie quiere prisiones preventivas, sí que rindan cuentas como cualquier persona".

Por otro lado, destacó al presidente electo: "Alberto Fernandez me genera una gran ilusión y seguridad de que va a hacer lo que dijo", y subrayó: "Alberto y Cristina van a cumplir todo lo que prometieron".

"Remo tiene muchos méritos para ser secretario de DDHH pero lo que decida Alberto va a estar bien", comentó la referente de Derechos Humanos sobre su hijo. "El 10 de diciembre por supuesto que voy a estar en la Plaza para recibir al gobierno de Alberto Fernandez y Cristina Kirchner", adelantó Estela.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

diputados

Ojo SF