magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Central le ganó a Boca por 1 a 0 en Arroyito


Con una gran actuación colectiva, el equipo de Diego Cocca cerró una segunda mitad de torneo de la mejor forma, con una merecida victoria forjada en el primer tiempo. El único gol del partido lo anotó Sebastián Ribas. Capaldo fue expulsado en el visitante sobre el final del encuentro. Con 26 puntos, el Canalla quedó a 3 de la punta.

Central fue superior a Boca, lo ahogó, le quitó la pelota, lo desbordó por todas partes y convirtió a Andrada en figura en la primera etapa. El arquero Xeneize se lució tapándole disparos a Zabala en dos ocasiones, un cabezazo a Ribas y una pelota del Colo Gil se fue lamiendo el palo. Boca solo había inquietado a Ledesma por intermedio de Más, en un desborde por izquierda que el arquero desvió al corner.

El único tanto del emotivo encuentro lo marcó Ribas, tras un centro de Molina desde la derecha, y una pifia de Zabala, la pelota le quedó mansa al oriental para vencer a Andrada. Era merecido, por lo realizado hasta ahí, porque el esfuerzo de doblegar marca, de meter en toda la cancha y mostrarse siempre rindió sus frutos.

En el segundo tiempo Central sintió el esfuerzo físico, y cedió terreno y balón. Boca no supo que hacer con la pelota, se mostró apático, nervioso, sin ideas y generó muy poco para molestar a Ledesma, hasta los 30'.

Después con un Canalla replegado y sin piernas, llegó con un disparo de Bebelo Reynoso que el arquero saca por encima del travesaño, y en una la más clara del visitante la pelota le quedó a Salvio, pega en el palo, y después, con Ledesma vencido, Brítez saca en la línea el rebote de Soldano.

Sobre el final, cuando ya el partido se moría el ingresado Riaño tuvo la más clara de la segunda mitad, sólo ante Andrada desperdició el segundo. Central fue un justo vencedor, mereció incluso algún gol más en la primera etapa, ante un Boca desconcertado, apático y falto de fútbol.

Los de Cocca se van de vacaciones de la mejor forma, sacaron 13 puntos de 15 en los últimos cinco partudidos, venciendo a rivales de fuste, como River y Boca. Consiguió respiro en la tabla de promedios en la que no deberá descuidarse, pero además no quedó lejos de la punta del torneo.
  

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent