magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Frigerio: “no tuvimos volumen político para poder enfrentar la crisis”


El ministro de Interior y Obras Públicas, Rogelio Frigerio, realizó un balance de lo que deja el Gobierno de Mauricio Macri y atribuyó la falta de “volumen político” para poder resolver problemas en la parte económica. Además, el funcionario consideró que la gestión entrante deberá hacer “un diagnóstico adecuado” de la situación y pidió sumar a otros sectores políticos.

A solo dos días de que se genere el recambio de autoridades en la Argentina, Rogelio Frigerio hizo un repaso de logros y desaciertos en estos cuatro años. En ese sentido consideró que la fragilidad de la economía argentina comenzó a sentirse recién en abril de 2018, con el impacto de la devaluación y las dificultades para conseguir financiamiento.

“Cuando nos cambiaron las condiciones externas no tuvimos volumen político para poder enfrentar la crisis, cuando cambio la mano. Ahí, tener volumen y espalda política es muy importante”, expresó y agregó: “De estas cuestiones se aprende, se aprende más de los fracasos que de los éxitos. Por eso ya planteo, desde la oposición, que tenemos que ser muy flexibles, abiertos y con una mirada federal”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent