magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Dalbón: "Cristina va a demostrar que esta causa está armada para perseguirla"


El abogado de Cristina Fernández, Gregorio Dalbón, anticipó la postura de la defensa a la espera de la declaración de la ex Presidenta en la causa Vialidad: "Todavía no está dicha la última palabra respecto a la transmisión de la indagatoria de Cristina. Vamos a interponer un recurso de reposición para que se resuelva hoy mismo", al tiempo que señaló: "Cristina quiere que el pueblo pueda escuchar su declaración indagatoria".

Dalbón aseguró: "De todo lo que han dicho de Cristina no encontraron nada", y agregó: "Cristina hoy va a demostrar que esta causa está armada para perseguirla". En este sentido, cuestionó: "¿Por qué el Tribunal no quiere escuchar la declaración de Cristina? Porque hicieron todo a las apuradas para el show".

Y adelantó: "No se la vamos a hacer fácil a los jueces del Tribunal respecto a la transmisión de la indagatoria. Vamos a plantear un recurso de reposición y si no se resuelve hoy se irá a un cuarto intermedio". Por último, expresó: "Esta causa judicial va directo a nulidad porque no tiene pies ni cabeza", y concluyó "Seguramente los responsables del lawfare van a ser juzgados en un futuro".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent