magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Echegaray advirtió que fue “perseguido” y dijo que quedó como “un muerto civil”


El ex titular de la AFIP, Ricardo Echegaray, negó haber beneficiado a los empresarios Cristóbal López y Fabián De Souza y señaló que había “dado planes de pago a todos”, incluso para una empresa del Grupo Macri. “El Gobierno (de Mauricio Macri) utilizó el sistema judicial para violentar todas las reglas y arrebatar las empresas de Cristóbal”, aseguró.

El ex auditor general de la Nación fue uno de los tantos exfuncionarios del Gobierno de Cristina Kirchner que fue investigado, imputado y apresado bajo la administración de Cambiemos. Así, se sinceró y comentó que por la causa de evasión se sintió “perseguido y proscripto”, y tras el avance del proceso judicial, quedó como un “muerto civil”.

“Construyeron un relato de que yo me había puesto de acuerdo con López y D Souza para un plan de pagos, cuando en realidad le habíamos dado planes de pago a todos. Entre esos planes que dimos, también estaba IECSA del Grupo de Macri, pero nosotros no le fuimos a arrebatar la empresa al primo del presidente y eran planes más beneficiosos que los del Grupo Indalo“, afirmó.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent