Fiscal pidió detener al empresario que deseó "una bala" para CFK


El fiscal federal N°2, Gustavo Vidal Lascano, solicitó de oficio la detención del empresario de San Francisco Roberto Maggi quien afirmó que le hubiera gustado haber estado en la jura de la vicepresidenta Cristina Fernández para haberle "descargado una bala en la cabeza a la sinvergüenza". Tras la denuncia, ahora la fiscal federal Graciela López de Filoñuk evalúa la detención del empresario por amenazas contra la vicepresidenta Cristina Fernández y su hija Florencia.

El empresario cordobés y ex titular de la Asociación de Industriales Metalúrgicos de San Francisco había posteado en su cuenta de Facebook un violento comentario contra la actual vicepresidenta de la Nación y su hija Florencia Kirchner. La publicación inmediatamente generó repudio en la misma red social y en distintos medios.

"Cómo no haber estado ahí y poder haberle descargado una bala en la cabeza a la sinvergüenza de Cristina", había dicho Maggi en su escrito en el que además tildó de "enferma" y "tilinga" a la hija de la vicepresidenta, quien se encuentra bajo tratamiento por una afección de salud desde hace meses en un centro médico de Cuba.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

diputados

Coronavirus