magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Fueron procesados los dirigentes del campo que integraron la Mesa de Enlace en 2008


El Juez Federal de San Nicolás, Carlos Villafuerte Ruzo, decidió reactivar una causa que tiene 11 años y firmó el embargo y procesamiento de los dirigentes del campo que en 2008 integraron la Mesa de Enlace Agropecuaria.

La resolución apunta contra los líderes de entonces en la Federación Agraria Argentina (FAA), La Sociedad Rural Argentina (SRA), Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) y la Confederación Intercooperativa Agropecuaria Limitada (CONINAGRO) “por haber entorpecido el normal funcionamiento de los transportes de tierra con el reclamo”. El embargo alcanza los 50 mil pesos para cada uno.

jEn el fallo están mencionados Eduardo Buzzi, Federación Agraria; Mario Llambías, ex presidente de CRA; Luciano Miguens, ex presidente de la SRA) Hugo Luis Biolcati, ex vicepresidente de esa entidad y Fernando Gioino, ex presidente de CONINAGRO.

Con menos visibilización pero alcanzados por el auto de procesamiento están Silvio Etchehum, referente del Sindicato de la Carne; la ex diputada Margarita Stolbizer; la dirigente María del Carmen Alarcón, que en ese momento conformaba el Grupo Pampa Sur, y Raúl Víctores, ex presidente de la Sociedad Rural de San Pedro.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent