magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Kudelka espera tener un 9 a la mayor brevedad


A pocos días del comienzo de la pretemporada, el DT rojinegro sigue a la espera de novedades por la búsqueda de un 9 de área. Si bien hay otras posiciones que reforzar, la búsqueda de un goleador parece desvelar al entrenador, que amplió su espectro en las últimas horas y la cuestión ya no se cierne a un par de nombres.

Complicado lo de Chávez, por el conflicto entre Independiente y Aldosivi, el DT puso sus ojos ahora en Soldano, de Boca, pero ante la reciente asunción de Miguel Russo en el Xeneize hay que esperar que desea el entrenador en ese puesto. Otro de los apuntados es Blandi, de San Lorenzo, no muy tenido en cuenta por Monarriz, pero ante varias ofertas que llegaron por Gaich, habrá que esperar que hace el Cuervo.

El entrenador leproso también había pedido un lateral izquierdo, un volante central y un extremo por derecha, pero todo ello quedará supeditado a una posible venta. Hay dos jugadores con el cartel sobre su cabeza, el juvenil Moreno y Cacciabue, ambos en cifras millonarias, por los que no hay ofertas hasta el momento anunciaron desde la comisión directiva.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent