Massa es el nuevo presidente de la Cámara de Diputados


Por unanimidad de los bloques legislativos, y con la sola abstención de la izquierda, Sergio Massa, del Frente de Todos, fue designado como presidente de la Cámara de Diputados. Acto seguido, Álvaro González (Pro-Juntos para el Cambio), José Luis Gioja (Frente de Todos) y Alfredo Cornejo (UCR-Juntos para el Cambio) fueron elegidos por sus colegas para las vicepresidencias primera, segunda y tercera, respectivamente.

Exultante, Massa se abrazó con Máximo Kirchner, jefe de bloque del Frente de Todos, con Eduardo "Wado" De Pedro y Andrés "Cuervo" Larroque, los más conspicuos miembros de La Cámpora.

Al ubicarse en el estrado, el flamante presidente de la Cámara agradeció los apoyos e instó a los distintos bloques a "abrir el Congreso" para discutir "políticas de Estado" que otorguen previsibilidad a mediano y largo plazo.

"Los quiero invitar a que caminemos juntos, sin pasarnos facturas permanentemente por el pasado, recorrer el camino de los acuerdos para mostrarle a los argentinos que esta es una casa de gente que pelea por sus sueños y no la casa 'de los vagos' que muchos dicen que este espacio representa", enfatizó Massa.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

diputados

Ojo SF