magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Nómina de barrios privados afectados por nueva normativa


A partir de la promulgación de la ordenanza aprobada por los ediles este martes a la madrugada, el monto de la Tasa General de Inmuebles del nuevo "Radio 7" serán "calculados por el Departamento Ejecutivo considerando un 15 % adicional sobre los mismos conceptos determinados para el Radio 5".

Los barrios cerrados donde los habitantes comenzarán a hacer un aporte mayor son: El Country Tenis (delimitado por las siguientes calles Malabia, Av. J. Newbery, A. Condarco y Schweitzer). Country Lago (A. Condarco, Av. J. Newbery, A. Bello y Schweitzer). Country Golf (Av. A. J. Paz (futura), Av. Real, Malabia, límite Norte y Oeste de terrenos del Rosario Golf Club y vías del FC Mitre).

También en el Country Carlos Pellegrini (Ugarteche, Parravicini, J. Celman, contorno de terrenos del Jockey Club de Rosario y de las Carretas; incluyendo el S/M 226 de la Secc. 15º). Palos Verdes (Baigorria, 1354, Milicianos Rosarinos y los sin manzanas 2 S/D 35,2 S/D 36,2 S/D 37 y 2 S/D 39 de la Sección catastral 14º).

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent