magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Mensaje navideño de Evo Morales: llamó a "recuperar la democracia en Bolivia"


El ex presidente de Bolivia Evo Morales publicó este martes un video con un mensaje navideño en el que aseguró que se encuentra "coordinando movimientos sociales" desde Argentina "para recuperar la democracia" en su país. "Desde Argentina nos encontramos coordinando con movimientos sociales para recuperar la democracia en nuestra querida Bolivia", manifestó Morales en su cuenta de la red social Twitter.

A su vez, ratificó la denuncia por el "golpe de Estado" tras el reporte de la Organización de los Estados Americanos (OEA) que indicó que hubo fraude en las elecciones celebradas el pasado 20 de octubre, al tiempo que enumeró los logros de su gestión.

"En corto tiempo, gracias a nuestro proceso de cambio, liberamos Bolivia en lo político, en lo económico, en lo social, en lo cultural, y este proceso debe volver. Volveremos en corto tiempo como siempre millones y millones democráticamente para continuar con nuestra revolución democrática cultural", afirmó el ex mandatario.

En cuanto a la Navidad, señaló que "es una fiesta de confraternidad" y que "encontrar vías de reconciliación es el mejor homenaje a Jesús, que luchó por los más pobres".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent