magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El Gobierno anunció que estatizará cinco corredores viales que están concesionados y en mal estado



El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, adelantó que el Gobierno estatizará cinco corredores viales que están privatizados, al tiempo que anunció una auditoría sobre las obras "adjudicadas y paralizadas" durante la gestión de Mauricio Macri "Estamos tomando la decisión de pasar a manos del Estado, en los próximos meses, 5 corredores viales y rutas que están privatizados", especificó el ex intendente de San Martín.

"Estamos convencidos de que el Estado va a poder administrar esos corredores con mucha más eficiencia", agregó. Se trata de la Ruta 34 entre Santa Fe y Santiago del Estero; la Ruta 9 en Santiago del Estero; la Ruta 8, en Mercedes, San Luis; la Ruta 19, en Santo Tomé; y la Ruta 188, ubicada en la localidad bonaerense de Pergamino.

El ministro explicó que esos accesos "hoy están en manos privadas, y en 20 días se operará la primer transferencia de uno de esos corredores para que vaya a manos del Estado". " Lo vamos a administrar de una forma más eficiente garantizando que las rutas estén en condiciones porque hoy tienen un deterioro estructural", sostuvo.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent