magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Fernández presentó Hacer Trabajo: habrá 20 mil nuevos empleos


El presidente Alberto Fernández presentó el programa Hacer Trabajo, una iniciativa que podría "generar 9 mil millones de pesos en los próximos tres meses", para el desarrollo de obras en el gran Buenos Aires. En ese contexto pidió el "esfuerzo de darle una mano a los que no la están pasando bien".

En el acto, realizado en la sede del cuartel de Bomberos Voluntarios de San Fernando, el mandatario detalló que "la mitad de los que trabajen van a ser mujeres", y destacó que el plan busca "resolver pequeñas obras que necesitan los ciudadanos de todo el gran Buenos Aires" y que serán realizadas por los "propios vecinos y cooperativas constructoras". Si hacemos las cosas bien nos irá bien. Para eso llegamos al Gobierno. No tenemos que especular para que a los argentinos les vaya bien. 

"Estamos tratando de cambiar este presente tan difícil para tantos, para ver como transformamos este mal momento en felicidad y para eso empezamos por preocuparnos por las necesidades que tienen los que peor están" aseguró el mandatario. El presidente estuvo acompañado por el gobernador bonaerense, Axel Kicillof; el intendente local, Juan Andreotti; el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katapodis; el ministro del Interior, "Wado de Pedro", entre otros.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent