magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Fernández viajaría a Europa a fin de mes y anticipó que le “gustaría mucho” ver al Papa Francisco


El presidente Alberto Fernández anticipó que a fin de mes viajaría a Europa y dijo que le “gustaría mucho ver” al Papa Francisco. “Él sabe lo que lo valoro, quiero y aprecio, y lo que celebraría que viniera la Argentina”, dijo el mandatario. Sobre los motivos por los que el pontífice no ha visitado el país aún, Fernández vaticinó: “Debe ser resistente a venir a la Argentina por temor a que lo dejen en uno de los bandos. Y él no está en ningún bando sino por encima”, dijo.

Con respecto al cruce de opiniones que mantuvo con el ministro se Seguridad bonaerense, Sergio Berni, el presidente aseguró que “no es importante”. “En todo caso tendrá una mirada distinta, pero no es importante eso. Para que haya una pelea hacen falta dos y yo no me estoy peleando con nadie. Mi ministra tampoco y ella sabe que ella expresa lo que yo creo y tiene todo mi aval, no me hace falta más nada”, sostuvo.

“No es verdad que para combatir el delito hace falta disparar pistolas eléctricas contra la gente, picanear a la gente. Yo creo que hay que ser inflexible con los delincuentes, hay que ser severo en términos de justicia y aplicar la ley, no hace falta más nada. Necesitamos Fuerzas de Seguridad integradas a la sociedad, honestas y no corruptas“, agregó.

Y completó: “Yo ya he escuchado muchas veces el canto de sirena de “mano dura, mano dura, mano dura” y cuando la mano dura se lleva a un inocente todo el mundo se pregunta quién fue el culpable y son los mismos que pedían mano dura“.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent