magicScript

menu

banner isva

inicio_main

"La Fragata simboliza que es entre todos y todas que vamos a poner a este país de pie", aseveró Cafiero


El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, le dio la bienvenida a la tripulación de la Fragata Libertad que "simboliza" que "es entre todas y todos" que se pondrá a la Argentina "de pie", en un mensaje de bienvenida a la tripulación que hoy llegó a la base naval de Mar del Plata después de cinco meses de travesía.

"Sobre todo lo que significa la Fragata es que entre todos y todas vamos a volver a poner a este país de pie", afirmó Cafiero en su mensaje de bienvenida a los tripulantes del buque escuela, que llegó a la base naval de Mar de Plata luego de cinco meses de travesía.

Cafiero recordaba de esta forma "la valentía" con la que la tripulación de la Fragata defendió en el puerto Tema, de Ghana, al buque cuando los fondos buitres quisieron capturarlo como forma de cobrar papeles de deuda, en 2012, durante el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner.

"La Fragata Libertad tuvo un episodio en el que ustedes la defendieron con mucha valentía. El buque fue parte de una pelea que tuvo la Argentina con los fondos buitres, que se ensañaron con nosotros y quisieron capturarla en el puerto de Ghana, en Africa", recordó.

Por ese motivo, dijo que "la Fragata Libertad será recordada para la democracia como un momento de defensa de la soberanía nacional" y destacó que "sobre todo lo que significa la Fragata es que entre todos y todas vamos a volver a poner a este país de pie".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent