magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Michlig mostró su preocupación por el tema paritarias


El ministro de Gestión Pública de la provincia, Rubén Michlig, se refirió al tema paritarias con preocupación. El funcionario consideró que es "muy aventurado hablar hoy de cuál va a ser la discusión próxima de las paritarias porque se va a tener que dar en el contexto en el contexto económico y social que haya en ese momento".

En este sentido, Michlig relacionó la duda en paritarias con una posible reacción gremial y aseguró que esto "preocupa y por eso estamos pidiendo herramientas para salvar la situación. Si no estuviéramos preocupados no pediríamos la emergencia y las herramientas.

La solicitud de emergencias y el pedido de distintos dispositivos de orden administrativo, presupuestario y financiero para atravesar la crisis tiene que ver con eso, con la preocupación que tenemos hacia dentro y fuera del Estado".

En la misma línea, el ministro manifestó sus inquietudes ante la negativa de la oposición de las emergencias enviadas por el Ejecutivo porque "es negar herramientas de orden administrativo, presupuestario y financiero que permitan salvar esta situación económica y fiscal que tiene la provincia a la espera de que los niveles de la actividad económica recupere la recaudación y permita equilibrar el déficit fiscal".

Por último, Michlig señaló que "antes de hablar de la cláusula gatillo tenemos que hablar de cómo hacemos para pagar los sueldos en los valores que hoy están determinados. El sueldo de diciembre se liquidó con cláusula gatillo, es cierto, pero me parece que vienen tiempos de discusión distinta".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent