magicScript

menu

banner isva

inicio_main

¿Nada personal?


Desde el entorno de Sebastián Palacios aseguran que hay acuerdo con Newell´s y con Independiente para que el extremo se sume al elenco de Parque, pero aparentemente, diferencias entre un integrante del Grupo Pachuca, dueño de un porcentaje de su pase, y el entrenador leproso, ponen un palo en la rueda.

Para Newell´s, la reanudación de la Superliga ya es un hecho. Con el empate 1 a 1 frente a Arsenal, el equipo de Frank Daría Kudelka, volvió a tener acción, mostrando una imagen pálida en suelo ajeno. Pero más allá del nivel, el entrenador viene trabajando desde la pretemporada con idéntico plantel al que jugó la primera mitad del campeonato.

En ese sentido, mucho se ha hablado de la llegada de refuerzos para el Rojinegro, cuestión que hasta acá no se dio. Y si bien el nombre de Sebastián Palacios hace rato está en el radar, e incluso se manifestó que ya existe un acuerdo entre su representante, el propio jugador, Newell´s e Independiente, éste último, quien posee la mitad de su ficha más los derechos del jugador. Pero hay un detalle no menor, que da lugar a la trama de esta novela.

Es que la otra porción del pase del extremo tucumano de 28 años, le pertenece al Grupo Pachuca, sociedad que maneja la carrera de futbolistas, y que está vinculado directamente con Talleres de Córdoba, ex club de Palacios, y cuyo presidente, Andrés Fassi, es parte activa del mismo. Justamente, el mandamás de la T, no posee una buena relación con Kudelka, es más, en la previa al compromiso entre Talleres y Newell´s en Córdoba, tuvieron un intercambio de palabras con los medios televisivos como mediadores.

A partir de este conflicto es que se especula con que el Grupo Pachuca evita dar el OK para que Palacios pueda arribar al Rojinegro. Sí, aparentemente un conflicto personal se interpuso entre la Lepra y su potencial primer y único refuerzo. De todas formas, desde el entorno del futbolista, advierten que en las próximas horas se podría destrabar la situación. Vale destacar que para que se finiquiten las tratativas, deben hacerlo antes del próximo viernes 31 de enero, fecha en la que se cierra el libro de pases para este semestre.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent