magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Newell's espera vender a Fértoli para salir de compras


En el Parque Independencia los recursos no abundan. Las negociaciones para vender a Fértoli se demoraron más de lo previsible y la falta de ventas de Moreno y Cacciabue complicaron más de la cuenta la incorporación de refuerzos para el equipo de Frank Kudelka.

Sin plata en mano, es difícil competir en un mercado bastante austero, donde ni siquiera los "grandes" han podido incorporar jugadores de renombre. El DT rojinegro busca un nueve, apuntó varios, pero se fueron cerrando operaciones a otros destinos.

La Lepra tiene un plantel consolidado, conservó la piezas sin desprenderse de nadie el once titular, y necesita sólo un ariete que termine jugadas, al punto que la mayoría de sus goles fueron convertidos por defensores.

Racing y San Lorenzo pretendían negociar al Rayo sin destinar fondos al dueño del 50% del pase del delantero, Newell's puso el grito en el cielo y finalmente La Academia tendrá que negociar con Newell's, que hasta autorizó que el jugador debute ayer en San Juan, donde incluso convirtió un gol.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent