magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Cocca espera incorporar al menos dos titulares antes del reinicio del torneo


Tras la llegada de Laso, que vino a ocupar el lugar dejado vacante por Barbieri, y no podrá debutar por falta de habilitación en las primeras fechas, Diego Cocca espera poder cubrir los huecos que dejaron Molina y Gil, pero todo viene complicado por falta de fondos. El Canalla juntó más de tres millones de dólares en ventas, tras las salidas del Colo a Arabia, Vergara a su país, Gómez a Argentinos, y el préstamo de Zampedri a Chile.

 Perdió inexplicablemente a Morgantini, el 4 elegido por el entrenador frente a una mejor oferta de Lanús que el elenco rosarino no pudo mejorar. Ahora busca segundas opciones, casi todas atadas al empresario Bragarnic, desechando ofertas mejores en lo futbolístico, alejadas del alcance del multiempresario.

Todo parece indicar que el torneo comenzará en la fecha prevista, por lo tanto el tiempo apremia. No hay demasiado en el mercado, menos con billetera flaca. Cuesta entender como habiendo vendido, Central no tiene dólares frescos para cerrar operaciones cuando el jugador elegido está en la vidriera, no gastó dinero hasta el momento, porque Laso llegó en condición de libre.

Habrá que esperar, pero se demoró más de la cuenta, y quien llegue, deberá tener tiempo de adaptación. Una lástima, porque se estaba a solo cuatro puntos de la punta y se estaba en condición inmejorable para escaparse del descenso, principal apremio en su horizonte futbolístico.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent