magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Perotti presentara nuevamente el proyecto de emergencia a fines de enero


Luego de que la oposición en la provincia tratara en la Legislatura la declaración de la emergencia en Seguridad, alimentaria, sanitaria y social diseñada por el gobernador, el oficialismo espera girar nuevamente el proyecto a fines de enero para que se trate en febrero.

Esto lo confirmó el ministro de Gobierno, Esteban Borgonovo, quien también informó que se introdujeron modificaciones en los textos “para que el destino de los fondos que se solicitan esté perfectamente definido".

Además, se redactaron reformas referentes a las “ayudas extraordinarias a municipios y comunas”. Borgonovo explicó que “están en un proceso de conversación y diálogo con legisladores de ambas cámaras y de todos los bloques”.

Al preguntarle sobre si este nuevo proyecto será una “mega ley” como la presentada anteriormente o constará de varios proyectos por separado, el funcionario dijo que eso no está definido aún. "Puede volver a ser un único paquete o pueden ser varios proyectos, es algo que estamos evaluando", puntualizó. Para finalizar estimó que “no será la falta de diálogo la conspire para que este proyecto no avance”

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent