magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Presentaron un programa de “Turismo Social” por el derecho a vacacionar


Los ministros de Turismo y Deportes, Matías Lammens, y de Transporte, Mario Meoni, presentaron en horas de la tarde de este lunes un convenio firmado con empresas de transporte para promover el "turismo social", con el objetivo de que "todos y todas puedan tener derecho a vacacionar".

"Este convenio tiene que ver con acercar la posibilidad de vacacionar a todos los sectores sociales", señaló Lammens. En conferencia de prensa en la Casa Rosada, el funcionario nacional sostuvo que este acuerdo crea "la posibilidad de acceder a destinos con tarifa diferenciada".

"Cuando la rueda de la economía se reactiva comienza un círculo virtuoso", subrayó Lammens, tras presentar el convenio que incluye un 50% de descuento para los destinos de Chapadmalal y Embalse de Río Tercero.

Las cámaras empresarias del transporte de pasajeros participaron del acuerdo de entendimiento que contemplará descuentos para traslados hacia las zonas turísticas. Además, se establecerán descuentos significativos para viajes de fuera de temporada a fin de fomentar el turismo interno más allá de la temporalidad.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent