magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Ramos Padilla: "Los cinco jueces de la Corte se tienen que ir"


Así lo expresó, la Cámara del Tribunal Oral nº 29 de la Ciudad de Buenos Aires. "Fueron a comer a la embajada de EE.UU. una vez por mes", aseguró. “Esta Corte ha sido cómplice de todo lo que ocurrió estos cuatro años, fueron a comer a la embajada de Estados Unidos una vez por mes. Los cinco jueces de la Corte Suprema se tienen que ir, son encubridores. Habría que sacarlos por juicio político", manifestó el camarista.

En tanto respecto al nombramiento de Irurzun al frente de la Cámara Federal, consideró que “fue una patoteada. Irurzun fue un gran juez pero ahora es un corrupto, porque es corrupción perseguir a gente cuando no hay pruebas. Debe ir a juicio político y ser echado del Poder Judicial. Hay que ser delincuente para hacer lo que hace Irurzun, se ve que ha ido mucho a la embajada".

Advirtió también que “muchos de los jueces han sido disciplinados por Clarín, que fue un gran actor en la captación de jueces llevándolos a cursos en Estados Unidos”.

El camarista planteó que "hay que nombrar una Corte Suprema de 15 o 21 miembros, no puede haber un poder del Estado concentrado en 5 personas. Además, el Consejo de la Magistratura debe nombrar rápidamente a los jueces subrogantes, porque los jueces federales se investigan entre sí".



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent