magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Satisfacción de Carlotto por encuentro con Fernández


La presidenta de la Asociación Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, se refirió al encuentro de Alberto Fernandez con organismos de derechos humanos: "Alberto Fernández es una persona muy especial, muy llana, muy sincera. Nos dijo que la Casa Rosada es nuestra casa y que podemos ir cuando queramos. Lo saludamos afectuosamente", declaró.

"Hablamos sobre los nietos desaparecidos. También sobre los presos políticos", dijo Carlotto y agregó: "Ahí el presidente aclaró que no tiene presos políticos porque todos los que eran prisioneros por revancha política fueron dejados en libertad. Los que quedaron tienen causas y lo tiene que resolver la justicia. Los llamó perseguidos con detenciones arbitrarias e injustas. Nosotros le reclamamos por Milagro Sala, que es un ejemplo de barbarie".

Sobre la gestión anterior, la referente de Abuelas recordó: "Macri nos había dicho, en pocas palabras, que no lo molestemos". En ese sentido, agregó: "Es la segunda vez que entro a la Casa de Gobierno después de cuatro años de no entrar. Es impresionante como nos quiere la gente de allá, los empleados nos acompañan". "Nos vamos a conocer con Marcela Losardo y vamos a armar un programa que combine las necesidades y estrategias de Abuelas", anticipó.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent