magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Es el día “PP”


Pablo Pérez tiene todo acordado con Newell´s para sellar su retorno, y antes del mediodía se confirmaría su salida de Independiente, para así llegar al Parque con el pase en su poder. Así el volante de 34 años iniciaría su tercera etapa en el club con el que fue campeón en 2013.


El segundo refuerzo de Newell´s está al caer. Sólo restan algunas horas para que se haga oficial el anuncio, en el que el Rojinegro mostrará a Pablo Pérez como nuevo jugador de la institución, a la cual vuelve luego de sus pasos por Málaga de España, Boca e Independiente.

Si bien aún resta la confirmación oficial, sobre todo para conocer detalles como el lapso por el que firmará y demás, se pudo conocer que la comisión directiva del club del parque, se movió velozmente al enterarse de que PP no iba a continuar en Independiente. A pesar de su nivel futbolístico, mostrando que está vigente y que fue de los jugadores más importantes del Rojo en los últimos meses, la expulsión sufrida frente a Boca fue un detonante para que el presidente de ese club, Hugo Moyano, quiera verlo fuera, declarando que su ciclo estaba cumplido.

Pese a que el DT del Diablo, Lucas Pusineri, había pedido su continuidad por razones futbolísticas, la palabra del mandamás de la institución de Avellaneda pudo más, y por estas horas, Pérez está finiquitando cuestiones contractuales para desvincularse. Puntualmente, lo que resta saber es cómo va a abonarle Independiente la recisión de su contrato, teniendo en cuenta que días atrás se le ofreció pagarle el monto establecido en 18 cuotas, pero el jugador no aceptó.

Mientras, la Lepra aceleró, y se reunió con el representante del futbolista, cerrando el tema contractual, por lo que ni bien se solucione su desvinculación del Rojo, Pérez pasará formalmente a ser el segundo refuerzo (el primero fue Sebastián Palacios). Después, habrá que ver en cuestiones futbolísticas cómo se adapta al equipo, o mejor dicho, quién podría salir del elenco titular para darle su lugar a PP, que si muestra el mismo nivel que traía en Independiente, no caben dudas de que puede ser fundamental para Kudelka y sus dirigidos.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent