magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Confirmaron al tercer muerto por coronavirus en Argentina


Un hombre de 64 años se convirtió este miércoles en la tercera víctima mortal con coronavirus en la Argentina, confirmaron fuentes del gobierno de la ciudad de Buenos Aires. El paciente presentaba enfermedades previas a su infección con el virus covid-19: un cuadro de diabetes además de la condición de hipertenso.

El hombre, que estaba ingresado en el Instituto Argentino del Diagnóstico (IADT), no registraba antecedentes cercanos de viajes al exterior, pero había estado en contacto estrecho con una persona que regresó hace pocos días al país desde el extranjero.

El Ministerio de Salud confirmó este miércoles 19 casos nuevos positivos de coronavirus, con lo que la cantidad de afectados en todo el país subió hasta 97, incluidos los tres fallecidos desde la aparición del brote.

La mayoría de los 19 casos nuevos confirmados este miércoles son importados. Diez casos corresponden a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 6 a la provincia de Buenos Aires y uno a cada una de las provincias de Chaco, Córdoba y Entre Ríos.

A nivel mundial, el brote de coronavirus alcanzó hoy más de 8.000 muertos y 200.000 contagiados en más de 155 naciones según datos de la OMS, cuyo reporte destacó que en Italia se dio un récord de 476 fallecimientos en las últimas 24 horas.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent