magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Extenderán el plazo para solicitar el Ingreso Familiar de Emergencia


La ANSES decidió extender dos días más el plazo de inscripción para solicitar el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), al que ya se anotaron más de 8.000.580 de personas. El límite original por terminación de DNI era este martes 31 de marzo para los finalizados en 8 y 9. Pero debido a que mucha gente se le pasó su día establecido por el calendario de solicitudes o bien no recibió la información adecuada para registrar sus datos en la página del organismo, decidieron prorrogarlo.

Ahora habrá tiempo hasta el jueves 2 de abril, respetándose los ordenes hasta el 31. El trámite es completamente digital y gratuito en la página web de la ANSES, donde deberán completar un trámite con los datos personales.

Según las previsiones iniciales 3,6 millones de familias estarían alcanzadas por el beneficio y ya son más de 8 millones de personas las pre inscriptas. Sin embargo es de esperar que no todas ellas lo cobren ya que la Anses realizará un entrecruzamiento para determinar quienes cumplen con los requisitos.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent