magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Hay 11 nuevos casos positivos de coronavirus en el país


El Ministerio de Salud informó este domingo que hay once nuevos casos de coronavirus en Argentina y hay un total de 56 infectados. El Ministerio informó que de los 11 casos nuevos 6 son en la Ciudad de Buenos Aires, 2) en Chaco, 2 en Tierra del Fuego y uno en la provincia de Buenos Aires. También informó que de los once casos, ocho corresponden a casos con antecedente de viaje a zona de riesgo, mientras que los tres restantes son contactos estrechos de casos confirmados.

El total de casos confirmados en Argentina es de cincuenta y seis (56) casos, de los cuales dos (2) fallecieron. Y agregó que los pacientes se encuentran cumpliendo el aislamiento establecido por las autoridades sanitarias.

El parte diario resaltó también que “las autoridades sanitarias de las jurisdicciones se encuentran realizando la investigación epidemiológica de los nuevos casos confirmados, con el fin de detectar los contactos estrechos para que cumplan el aislamiento domiciliario con seguimiento diario establecido por protocolo”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent