magicScript

menu

banner isva

inicio_main

La Justicia desestimó su pedido de CFK para frenar la elevación a juicio de la causa Hotesur


La Justicia desestimó el pedido de la defensa de Cristina Kirchner y sus hijos para frenar la elevación a juicio oral de la causa por Hotesur. El Tribunal Oral Federal 5 denegó la petición de los abogados de la familia y ordenó una nueva pericia interdisciplinaria en el expediente. Según informó Infobae, el tribunal señaló a los letrados la posibilidad de recurrir ante la Cámara Federal de Casación Penal y la Corte Suprema.

La carátula se incluye junto a la de “Los Sauces” ya que se tramitarán en un mismo debate ante el Tribunal. Ambas indican que los tres integrantes de la familia se inmiscuyeron en una asociación ilícita de lavado de dinero con empresarios que recibieron fondos públicos y que con ese dinero alquilaron hoteles y viviendas de los que eran propietarios.

Ambas tienen 14 y 25 acusados, respectivamente, con los Kirchner, Lázaro Báez y su hijo Martín, Víctor Manzanares, Osvaldo Sanfelice, Alicia Kirchner y Ricardo Albornoz, como los imputados que comparten ambas causas. La otra tiene como principales acusados a Cristóbal López y Fabián De Sousa, además de otros dos hijos de Báez.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent