magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Massa suspendió las designaciones en Diputados y visará las realizadas por Monzó

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, resolvió este viernes suspender por 180 días las designaciones en planta permanente y revisar las que se concretaron en el último año de la gestión de su antecesor en el cargo, Emilio Monzó. La resolución, fechada el 27 de febrero pasado y difundida ayer, dispone que se haga "un análisis y revisión legal de los recursos humanos" de la Cámara baja, que abarcará los ingresos a planta permanente y transitoria durante "el periodo comprendido entre el día 10 de diciembre de 2018 y el día 9 de diciembre de 2019".

También establece una revisión de los concursos para la cobertura de cargos desarrollados en el mismo período, correspondiente al último año de la gestión de Monzó, que presidió la Cámara de Diputados durante todo el gobierno del ex presidente Mauricio Macri.

La resolución señala que la autoridades de la Cámara tendrán un plazo de 45 días para elevar "las conclusiones del procedimiento de análisis, junto con las propuestas respecto a las medidas correctivas que pudieren corresponder en relación a las irregularidades que fuesen detectadas".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent