magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Morales sostuvo que no cree que "a los 15 días se levante la cuarentena"


El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, sostuvo este domingo que no cree que "a los 15 días se levante la cuarentena" como dispone el decreto de necesidad de urgencia del Gobierno, y señaló que en su provincia se están "preparando para mucho más tiempo". "No creo que se levante en 15 días la cuarentena. Vamos a prepararnos para mucho más tiempo. Y vamos a tener que tomar medidas para la paralización de la economía, porque si no la pandemia te la va a parar pero con más costos y más vidas", pronosticó.

Morales indicó que habrá que mentalizarse para un escenario de ese tipo, en el que la vida consistirá en ocuparse de "comprar alimentos y de subsistir cada uno en su casa". "Es la única arma que tenemos en esta guerra. La única manera para que no circule es que no circulemos nosotros", consideró en línea con el Gobierno nacional.

El mandatario jujeño desalentó la idea de levantar la cuarentena el 31 de marzo, ya que las consecuencias a lamentar serían más grandes, al tiempo que consideró que "sería pertinente declarar el estado de sitio". "Creo que sería pertinente declarar el estado de sitio. Si el presidente tomara esa decisión, la apoyo totalmente", manifestó.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent