magicScript

menu

banner isva

inicio_main

"Que no jodan a los trabajadores que están manejando en la ruta", advirtió Moyano a productores


El secretario adjunto del Sindicato de Choferes de Camiones, Pablo Moyano, tildó este sábado de "lamentable" el paro del campo y advirtió que "no jodan con los camioneros en la ruta" porque el gremio va a "proteger" a los afiliados. "Un chofer pasa días y días en la ruta dejando de lado a su familia para llevar un mango más. Nosotros vamos a proteger a nuestros afiliados, que no jodan con los camioneros en la ruta", alertó el dirigente.

En ese sentido, insistió: "Le pedimos al campo que lleve adelante su reclamo, pero que no joda a los trabajadores que están manejando en la ruta". Para Moyano, es "lamentable" la medida de fuerza y se trata "claramente de un paro político alentado por la oposición".

"La mayoría de la sociedad sigue apostando a la recuperación de este país", confió el sindicalista, quien evaluó: "No creo que en este momento la intención sea quebrar a este Gobierno, pero sí empezar a desgastar".

De ese modo, analizó: "El Presidente pide solidaridad a los que menos tienen para que sean beneficiados los desprotegidos por el modelo económico anterior". "El Gobierno está haciendo un esfuerzo tremendo por el desastre económico que dejó Mauricio Macri, apoyado por la gente del campo", apuntó.

Al realizar un duro análisis respecto de la postura del campo, sostuvo: "Estos tipos que ganan millones y millones de dólares no son capaces de compartir parte de sus ganancias para poder dar soluciones a los múltiples problemas que tiene el país".

"Ahí te das cuenta la falta de solidaridad", se quejó Moyano, quien aseguró que la CGT debe "salir a respaldar" la medida del Gobierno para que el campo "empiece a colaborar con los que más necesitan".

Afirmó ver "firme" a la administración de Alberto Fernández y reconoció: "Sabíamos que el primer año iba a ser durísimo". "Hay una economía planchada y nosotros lo vemos en nuestra actividad", indicó, pero subrayó: "Tenemos fe de que en los próximos meses se va a empezar a activar".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent