magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Se reinauguró el Salón de las Mujeres Argentinas del Bicentenario en Casa Rosada


Por decisión del presidente Alberto Fernández quedó hoy reinaugurado el Salón de las Mujeres Argentinas del Bicentenario en Casa Rosada. Fue durante un acto que encabezó el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, en el marco de las actividades que el Gobierno lleva adelante durante la Semana de la Mujer Trabajadora.

“Para nosotros es importante resignificar esto, no es solo reparar el daño que hizo el macrismo, el daño simbólico, el daño económico, pero sobre todo el daño cultural y las agresiones que sufrimos estos cuatro años, sino que buscamos ampliar derechos”, afirmó el jefe de Gabinete.

Fue frente a referentes de Derechos Humanos, organizaciones sociales y colectivos feministas. También participaron del acto la ministra de las Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta, y la asesora presidencial Dora Barrancos.

“Si algo tenemos de maravilloso como pueblo argentino es que hemos aprendido a construir y ejercer la memoria colectiva”, dijo la ministra Gómez Alcorta al destacar la importancia de la recuperación del Salón.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent