magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Coronavirus: Murieron diez personas en el país y Rosario no tiene nuevos infectados por tercer día consecutivo


El Ministerio de Salud de la Nación y el de la provincia, brindaron los habituales partes nocturnos vinculados a la pandemia de Coronavirus. Se informaron 10 muertos en las últimas 24 horas y 124 nuevos infectados, uno de ellos perteneciente a la provincia de Santa Fe, más precisamente a la ciudad de Fray Luis Beltrán. Rosario acumula 3 días consecutivos sin nuevos contagios.

Las personas que fallecieron fueron 8 mujeres, cinco residentes en la provincia de Buenos Aires de 87, 80, 83, 69 y 61 años; una de 84 años, radicadas en la Ciudad de Buenos Aires (CABA); una de 85 años, de la provincia de Córdoba, y otra de 70 años que vivía en la provincia de Neuquén; y dos hombres, uno de 71 años, residente en la provincia de Buenos Aires; y otro de 86 años, de la Ciudad de Buenos Aires (CABA).

De esta manera el número de víctimas fatales ascendió a 207. Santa Fe confirmó un nuevo caso de Coronavirus, que es una persona de la ciudad de Fray Luis Beltrán. La provincia acumula 243 infectados por Covid-19 desde el inicio de la pandemia, 136 de esas personas fueron dadas de alta. La buena noticia fue que Rosario llegó a su tercer día consecutivo sin sumar nuevos contagios.

Los casos restantes del día de hoy fueron: 50 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 48 de la provincia de Buenos Aires, 13 de Río Negro, 6 de Tierra del Fuego, 2 de Córdoba, 1 de Corrientes, Tucumán, La Rioja y Mendoza. Ya son 4127 las personas que contrajeron el virus en Argentina.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent